martes, 20 de octubre de 2009

CUENTO IMAGINANTES

las mejores amigas

erase mi mejor amiga, siempre andabamos juntas, un dia hicimos una promesa de siempre estar juntas, nunca enojarnos y muchomenos nos dejariamos de hablar y heramos como hermanas.

una tarde inesperada llego un vecino nuevo a la colonia, que tenia 15 años, mi amiga era su vecina y lo miraba todo el dia, ella me platicaba mucho de el, paso el tiempo y nosotras nos llevamamos muy bien con el vecino. a las dos nos gustaba el y lo sabiamos pero habia un problema, a el nadamas le gustaba una de nosotras, pero no quisimos enterarnos quien era la afortunada por que no queriamos herirnos una a otra.

pero el se le declaro a mi amiga y ella le contesto que no, porque a mi tambien me gustaba y no queria terminar esta bonita amistad que por muchos años hemos llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario